Certificación ISO

CERTIFICACIÓN DE NUSTRO SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRADO

En ISAR queremos ser parte de una solución sustentable para nuestros clientes, por eso que decidimos mantener un sistema de gestión que asegure la calidad de nuestros servicios y la satisfacción de nuestros clientes , basándonos en el mejoramiento continuo de nuestros procesos; promoviendo el cuidado del medio ambiente y comprometidos con la prevención de accidentes, y el cuidado de la salud y seguridad de nuestros trabajadores.

Es por esta razón que nuestra empresa, desde Diciembre 2017 a la Fecha, cuenta con un Sistema de Gestión Integrado certificado bajo las siguientes Normas internacionales:

ISO 9001:2015, que promueve la adopción de un enfoque a procesos al desarrollar, implementar y mejorar la eficiencia de un sistema de calidad, para aumentar la satisfacción de nuestros clientes mediante el cumplimiento de sus requisitos.

ISO 14001:2015, proporciona un marco de referencia para proteger el medio ambiente y responder a las condiciones ambientales cambiantes, en equilibrio con las necesidades socioeconómicas y un desarrollo sostenible y respetuoso con el entorno.

OHSAS 18001:2007, Esta norma específica los requisitos de un sistema de gestión de la seguridad y salud en el trabajo, que facilita a la organización el control de sus riesgos y el mejoramiento de su desempeño. Establece un sistema para eliminar o minimizar riesgos al personal y otras partes interesadas que puedan estar expuestas a los peligros asociados a nuestras actividades.

Comparte este articulo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on print
Share on email