plagas de invierno

Plagas Urbanas

1. Termitas


Son un grupo de insectos sociales que construyen nidos (termiteros). Las termitas se alimentan de la celulosa contenida en la madera y sus derivados, que degradan gracias a la acción de los protozoos de su sistema digestivo, con los que viven en simbiosis.

2. Chinches de la cama

Lo que convierte a las chinches de la cama en plagas urbanas es su capacidad para adaptarse a cualquier temperatura. Esto tiene como consecuencia que con la llegada de las bajas temperaturas no desaparecen. Su hábitat comienza en los dormitorios, pero se adhieren a ropa de cama y prendas de vestir, por lo que su propagación es muy extensa.

3. Roedores

Son el ejemplo claro de plagas urbanas. Los roedores buscan espacios cálidos durante las épocas frías, por lo que se propagan con facilidad en casas y lugares de temperaturas suaves. Se reproducen y se esconden con facilidad, por lo que es preciso eliminar cualquier rastro.

En resumen, tratar las plagas urbanas es una cuestión tan importante como en cualquier otra época del año. Se trata de una cuestión de salud y no debe descuidarse.

Solicitar el servicio aquí www.isar.cl/contacto

Comparte este articulo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on print
Share on email