CONTROL DE PLAGAS

En cada caso desarrollamos e implementamos planes de control que se adecuan a las necesidades de cada cliente. Realizamos un diagnóstico previo para cada instalación, efectuando tratamientos de shock y mantenciones periódicas. Elaboramos informes post tratamiento y desarrollamos planos de ubicación de trampas y puntos críticos.
Como complemento a nuestro servicio, asesoramos a todos nuestros clientes sobre medidas preventivas y correctivas que se debe adoptar . Si el cliente lo solicita, realizamos charlas a los empleados sobre medidas culturales que se deben adoptar.
Para estos efectos ISAR, cuenta con acreditación del Servicio Nacional de Salud, (Res. Sanitaria N° 2550/2013) para aplicación de pesticidas y control de plagas.

DESRATIZACIÓN

Consiste en la aplicación, control y reposición de puntos de cebaderas con rodenticidas, de efecto anticoagulante de segunda generación, (esto significa que el roedor requiere de una sola ingesta para consumir su dosis letal). Estos sistemas de control se encuentran claramente señalizados y rotulados para evitar la manipulación por parte de terceros. Los métodos antes mencionados pueden ser complementados, con trampas de captura viva, mecanismos de control mecánico, trampas pegajosas.

DESINSECTACIÓN

Consiste en la aplicación de insecticidas, larvicidas, otros, para el control de plagas rastreras (hormigas, arañas, pulgas, baratas, cucarachas, etc.) y voladoras (moscas mosquitos, polillas, etc). Esta operación se efectúa con las máximas precauciones, dependiendo de las zonas a tratar, con el fin de no incomodar a posteriores usuarios.

SANITIZACIÓN

Consiste en la aplicación de desinfectantes y/o sanitizantes. Estos productos con efecto desodorante y detergente presentan alta efectividad en el control de microorganismos asociados a enfermedades de alta incidencia, tales como: Virus: VIH-1 (SIDA), Adenovirus tipo IV, Influenza, Reovirus, Herpes Simplex tipo I y II, etc. Hongos: Trychophyton mentagrophytes (pie de atleta), etc. Bacterias gram (-), Bacterias gram (+), otros. Los desinfectantes y/o sanitizantes son aplicados en cocinas y baños (públicos o de funcionarios) y aplicados sobre lavamanos, duchas, inodoros, urinarios, camarines, pisos, paredes de cubículos de baños y otros lugares en donde sea necesario.

TRATAMIENTOS FITOSANITARIOS

Acreditación otorgada por el Servicio Agrícola y Ganadero (S.A.G.) mediante el cual se autoriza a realizar tratamientos de: 1.- Fumigación con Bromuro de metilo 2.- Fumigación con Fosfina 3.- Desinfección y desinfectación 4.- Eliminación o destrucción Estos tratamientos son realizados por orden del S.A.G. y/o la Autoridad Sanitaria competente, bajo su estricta supervisión a artículos reglamentados, estos pueden ser cualquier planta, producto vegetal, lugar de almacenamiento, de empacado, medio de transporte, contenedor, suelo y cualquier organismo, objeto o material capaz de albergar o dispersar plagas que se considere que debe estar sujeto a medidas fitosanitarias, especialmente cuando se involucra el transporte internacional.

CERTIFICADO PARA DEMOLICIÓN

Realizamos el trabajo y las gestiones necesarias ante la autoridad sanitaria correspondiente para la obtención del CERTIFICADO DE DESRATIZACION para DEMOLICION de inmuebles, según Decreto Supremo 157, articulo 103 del Ministerio de Salud sobre el Reglamento de pesticidas de uso sanitario y doméstico, el cual es un documento que acredita que el inmueble fue desratizado por una empresa autorizada por el Seremi de Salud. Todo esto para su posterior demolición acorde a las exigencias legales y valido para trámites municipales, tales como permisos de obra y demolición.

CONTROL DE AVES

Las aves suelen causar problemas y considerarse plagas. Estas pueden causar grandes daños y molestias cuando sus poblaciones aumentan hasta tal punto que llegan a convertirse en una plaga. Para controlar estas plagas nosotros utilizamos: 1.- Captura viva 2.- Redes antipajaros 3.- Pinchos 4.- Sonidos ultrasónicos 5.- Cables de acero 6.- Siluetas de rapaces 7.- Control de natalidad 8.- Otros. En ISAR nos preocupamos de buscar la mejor solución a su problema con aves y evitar los daños que estas puedan causar.

Al término del tratamiento se entregará un Certificado de Aplicación de Inmueble Tratado. Este documento es reconocido por la SEREMI de Salud, según el registro sanitario Nº 2550, y posee carácter legal para ser presentado ante las instituciones de educación, salud, municipales, auditorías externas o internas, o a las que el cliente estime pertinente, en el cual se detallan las labores realizadas, productos utilizados, concentraciones y caducidad.

Todo el Personal de ISAR contará con sus respectivos elementos de protección personal (EPP) y las labores se encontrarán siempre bajo la supervisión en terreno de un Ingeniero Agrónomo o Prevencionista de Riesgos y un Técnico Aplicador reconocido por ACHICPLA A.G

EMPRESAS
TRABAJA CON NOSOTROS