Telefono +56 32 3366 650

Taqueadero 146, Valparaiso

Taqueadero 146, Valparaiso
Telefono +56 32 3366 650

CONTROL DE PLAGAS

En cada caso desarrollamos e implementamos planes de control que se adecuan a las necesidades de cada cliente. Realizamos un diagnóstico previo para cada instalación, efectuando tratamientos de shock y mantenciones periódicas. Elaboramos informes post tratamiento y desarrollamos planos de ubicación de trampas y puntos críticos.
Como complemento a nuestro servicio, asesoramos a todos nuestros clientes sobre medidas preventivas y correctivas que se debe adoptar . Si el cliente lo solicita, realizamos charlas a los empleados sobre medidas culturales que se deben adoptar.
Para estos efectos ISAR, cuenta con acreditación del Servicio Nacional de Salud, (Res. Sanitaria N° 2550/2013) para aplicación de pesticidas y control de plagas.

DESRATIZACIÓN

DESINSECTACIÓN

SANITIZACIÓN

TRATAMIENTOS FITOSANITARIOS

CERTIFICADO PARA DEMOLICIÓN

CONTROL DE AVES

Al término del tratamiento se entregará un Certificado de Aplicación de Inmueble Tratado. Este documento es reconocido por la SEREMI de Salud, según el registro sanitario Nº 2550, y posee carácter legal para ser presentado ante las instituciones de educación, salud, municipales, auditorías externas o internas, o a las que el cliente estime pertinente, en el cual se detallan las labores realizadas, productos utilizados, concentraciones y caducidad.

Todo el Personal de ISAR contará con sus respectivos elementos de protección personal (EPP) y las labores se encontrarán siempre bajo la supervisión en terreno de un Ingeniero Agrónomo o Prevencionista de Riesgos y un Técnico Aplicador reconocido por ACHICPLA A.G

EMPRESAS
TRABAJA CON NOSOTROS
Ir arriba