Quienes somos

En ISAR entregamos servicios de calidad, orientados a:

Control de Plagas & Sanitización.
Trabajos Verticales (Trabajos en Altura)

Para mantener un nivel de excelencia en su gestión, ISAR reconoce en su staff de profesionales su mejor capital, para tal efecto, disponemos de personal calificado, certificado y de amplia experiencia, de manera que nuestros servicios son respaldados técnica y profesionalmente.

En ISAR pretendemos ser precursores en consolidar nuevas y mejores formas de trabajo que ahorren tiempo y dinero a nuestros clientes, y así convertirnos en un referente a nivel nacional y latinoamericano.

Nuestros servicios mantienen un carácter independiente, aplicando una estricta política de confidencialidad, salvaguardando la información y confianza depositada en nosotros.

Identificamos las necesidades de nuestros clientes y gestionamos soluciones oportunas y eficaces, donde  garantizando la satisfacción de nuestro servicio.

Misión

Somos una empresa que está dedicada al control de plagas y trabajos verticales, prestando servicios integrales y de calidad, generando valor de forma permanente a nuestros clientes, colaboradores y a la comunidad y su entorno, además de incorporar modelos de negocios orientados hacia la protección del medioambiente y la salud y seguridad de sus trabajadores.

Visión

Ser una empresa líder a nivel Latinoamericano, con una posición competitiva y de amplio reconocimiento en el medio empresarial e industrial, esperando contribuir al desarrollo de nuestra sociedad mediante la ejecución de proyectos sustentables, logrando el crecimiento y desarrollo personal de cada una de las personas que integran nuestro equipo de trabajo.

Política de calidad

ISAR se compromete a desarrollar en forma responsable y con excelencia nuestros servicios, satisfaciendo así las más altas expectativas de nuestros clientes, donde estos puedan delegar en nosotros tareas de responsabilidad y así afianzar lazos de confianza entre las empresas, donde finalmente nos transformemos en parte importante de su staff.

Para consolidar este nivel de excelencia adoptamos las siguientes Políticas, las cuales monitoreamos periódicamente para verificar su cumplimiento:

1.- Nos comprometemos con garantizar en cada uno de nuestros servicios la satisfacción de nuestros clientes.

2.- Nos comprometemos con disponer de personal competente, capacitado y experimentado que cumpla con los perfiles de cargos determinados para realizar la prestación de cada uno de nuestros servicios.

3.- Nos comprometemos con resguardar la información relevante, que pudiese dañar el prestigio o causar un daño comercial de nuestros clientes.

4.- Nos comprometemos con la protección del medio ambiente, incluida la prevención de la contaminación y el uso eficiente de nuestros recursos junto con promover entre nuestros colaboradores y clientes el cuidado del Medio Ambiente.

5.- Nos comprometemos con contar con equipos de seguridad debidamente certificados con estándares técnicos, de calidad y seguridad comprobables.

6.- Nos comprometemos con cumplir los requisitos aplicables, los requisitos legales y otros requisitos asumidos voluntariamente, incluyendo las normativas referentes al rubro, tanto al cuidado del medio ambiente como de la salud y seguridad de nuestros trabajadores.

7.- Nos comprometemos con eliminar los peligros y reducir los riesgos para la salud y seguridad en el trabajo y a proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y/o deterioro de la salud relacionados con el trabajo.

8.- Nos comprometemos con la consulta y la participación de los trabajadores y cuando existan de los representantes.

9.- Nos comprometemos con mejorar continuamente los procesos tanto de nuestro sistema de gestión de la calidad, como del sistema de gestión ambiental y el sistema de gestión de salud y seguridad de nuestros trabajadores.