Plagas Urbanas

Somos un equipo certificado que ofrece servicios de control de plagas para locales y empresas.
 Nuestra experiencia y Certificaciones nos hace un equipo confiable y seguro.

mouse (1)

DESRATIZACIÓN

Conjunto de actividades y técnicas dirigidas a la eliminación, prevención, detección y control de roedores, con potencial dañino para la salud pública, animal, bienes y/o propiedades, mediante métodos de saneamiento básicos, mecánicos y químicos.

DESINSECTACIÓN

Realizamos actividades técnicas dirigidas a la eliminación, prevención, detección y control de insectos u otros artrópodos, que pueden ocasionar un daño para la salud pública, animal y/o bienes o propiedades.
roach
bacteria

DESINFECCIÓN (Sanitización)

Somos especialistas en realizar actividades que tiene por objeto la reducción, destrucción y control del desarrollo y reproducción de microorganismos patógenos presentes en el medio ambiente, superficies u objetos, mediante métodos físicos, como el calor, las radiaciones y uso de químicos.

CONTROL DE PALOMAS

Contamos con permiso para ahuyentar y exterminar palomas. Utilizamos herramientas como líquidos repelentes, pinchos y tensores para evitar que se acerquen al área.
dove

CERTIFIADO DE DESRATIZACIÓN PRE DEMOLICIÓN

A través de nuestro servicio de desratización avalado por el Servicio de Salud podrás adquirir el permiso para demoler inmuebles. Si lo necesitas, solicita aquí nuestra asesoría y servicios para obtenerlo.

CONTROL DE PLAGAS RESPONSABLE

Todo el Personal de ISAR contará con sus respectivos elementos de protección personal (EPP) y las labores se encontrarán siempre bajo la supervisión en terreno de un Ingeniero Agrónomo o Prevencionista de Riesgos y un Técnico Aplicador reconocido por ACHICPLA A.G.