TRATAMIENTOS FITOSANITARIOS

Asegura la entrada de tu carga a Chile

sea-ship-with-containers

EL PROPÓSITO

En el primer puerto de entrada de Chile el SAG realiza una revisión de la carga.
El objetivo de los fiscalizadores del SAG es impedir la entrada a Chile del “Chinche Apestoso” y “Mariposa Ecuatoriana” y cualquier número de estos insectos que sean encontrado vivo durante su inspección significará el rechazo por parte del SAG al ingreso de la carga a nuestro país, derivando esto en fuertes multas y cobros para la nave y la potencial perdida para las empresas dueñas de la mercancía.

CONTROL DE PLAGAS CUARENTENARIAS

Nos encargamos de la desinsectación de toda la carga como : autos, mercancía, maquinaria, camiones y otros que vienen a bordo de naves que llegan a los puertos de Chile.
bed-bug

MEDICIÓN DE GASES

Todos los contenedores que ingresan a Chile también pasan por la inspección del SAG y deben cumplir con los requisitos mínimos para que la inspección y la apertura de los mismos no genere un riesgo para la salud y la vida de las personas.

En ISAR nos encargamos de realizar la medición de gases fumigantes en el interior de los contenedores previos a su apertura y que la atmosfera se encuentre libre de estos y que además cuente con los niveles de oxígeno normales para su posterior ingreso con seguridad y así evitar accidentes que pueden llegar a ser fatales.